+34 - 957 50 39 96
1 febrero, 2019

Presentación Telemática.

Relazamos todo tipo de presentaciones de documentos telematicamente así como también presentamos en los distintos registros que la administración pone a nuestra disposición cualquier tipo de documentación.

¿Que es la presentación Telemática?

La Presentación Telemática de documentos es la herramienta que las distintas administraciones ponen a disposición del ciudadano para facilitar el transporte y presentación de un documento telemático en un Registro.


Registro Electrónico Común

El Registro Electrónico General de la Administración General del Estado es un registro para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, Organismo público o Entidad vinculado o dependiente a éstos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015 , de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Además a través del Registro Electrónico se podrán presentar documentos para su remisión telemática a otras Administraciones Públicas (Comunidades Autónomas, Entidades Locales, etc.) que estén integradas en el Sistema de Interconexión de Registros

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Activa las suscripcionesVive actualizado

Suscríbete para recibir en tu email las últimas licitaciones de nueva creación.